Característica:
Ideal para todas las etapas de crecimiento
Los cuencos elevados ajustables para perros crecen con su perro desde cachorro hasta adulto mayor. El soporte para cuencos para perros se puede ajustar a 11,8 pulgadas para perros grandes, 10,2 pulgadas para perros medianos/grandes, 8,6 pulgadas para perros medianos y 3,1 pulgadas para perros pequeños.
Reduce la tensión en las articulaciones
Este comedero para perros es ideal para perros con artritis o problemas de movilidad. Y también ayuda a promover una digestión saludable al proporcionar una altura cómoda para acceder a alimentos y agua. Protege la columna vertebral del perro.
Todo en Uno Más Fácil de Usar
Se pueden lograr cuatro alturas personalizadas solo ajustando el botón de elevación. Las patas se pueden plegar debajo de la plataforma de alimentación para un almacenamiento de Espacio Sin desorden.
Diseño antideslizante
Las almohadillas antideslizantes de goma en los extremos de las patas evitan que el soporte elevado de los cuencos para perros se mueva mientras come o derrama Agua mientras bebe.
Alta calidad y duradero
La Estación de alimentación para perros adopta plástico ABS de alta calidad, no es fácil de dañar, más adecuado para mascotas; 2 cuencos están hechos de acero inoxidable Premium, que son súper gruesos y es desmontable para lavavajillas.
¿Por qué elegir nuestro comedero para perros de acero inoxidable ajustable elevado?
Los cuencos elevados ajustables para perros pueden crecer con su perro desde cachorro hasta la tercera edad. Estos cuencos de comida y agua pueden ahorrarle la compra de múltiples soportes de comida para perros. La elevación ayuda a evitar que la comida y el agua de su mascota caigan al suelo porque está más cerca de la boca de su mascota. Esta Estación de alimentación para mascotas también animará a los perros a beber más agua.
Quedo de buen tamaño
me encantó para mí perrito el tamaño perfecto 💯
Muy bonito y práctico, estructura de plástico muy estable, platos de buen tamaño. El 2do y tercer nivel quedan perfectos para una perra de 23kg y unos 48 cm de alto. Llegó en 3 semanas (1 semana a Perú, 2 semanas entre aduanas y paquetería).
Es perfecto le encantó tanto a los gatos como al perro,ahora todos tienen suficiente estacio para no esperar a beber, la estructura es de plástico duro fácil de limpiar y con varias alturas y los dos platos de aluminio, recomiendo que se usen ambos platos para lo mismo pues la comida y el agua deben mantenerse separadas para no contaminarse el uno del otro el animal lo agradecera. llegó en menos de una semana
Esta bonito, muchas gracias ♥️
es perfecto lo recomiendo
La base se ve bastante firme y de buena calidad. Para mí perra le va genial poniendo en la parte más alta. llegó bastante rápido. Lo recomiendo!!
Pedí dos negros y me llegaron los dos grises
Super bonito y resiste