Cama para gatos, colchón para mascotas, cama cálida y suave de felpa para mascotas con cubierta, forma de nido redondo para dormir para perritos y gatitos, es algo parecido a una cuevita de descanso.
Descripción
- Material suave y cálido: hecha de material de felpa, esta cama para gatos es cálida y suave, lo que proporciona a tu amigo peludo un espacio acogedor y cómodo para dormir.
- Diseño 2 en 1: Esta cama para gatos también funciona como cama para perros, por lo que es una opción versátil para dueños de mascotas con múltiples animales.
- Adecuado para perros pequeños: diseñado específicamente para perros pequeños, esta cama para gatos es del tamaño perfecto para que su amigo peludo se acurruca.
- Envasado al vacío: el producto se envasa en envasado al vacío, lo que garantiza que llegue en perfectas condiciones y esté listo para usar de inmediato.
- Material suave y cálido: hecha de material de felpa, esta cama para gatos es suave y cálida, lo que proporciona a su amigo peludo un lugar acogedor y cómodo para dormir.
- Diseño 2 en 1: Esta cama para gatos funciona como saco de dormir, por lo que también es perfecta para perros pequeños. Puede convertirlo fácilmente de una cama a un saco de dormir dependiendo de las necesidades de su mascota.
- Forma redonda: La forma redonda de esta cama para Gatos se adapta perfectamente a cualquier esquina o habitación, lo que la convierte en una solución que ahorra espacio para las necesidades de sueño de su mascota.
- Diseño tipo nido: El diseño tipo nido de esta cama para gatos proporciona un espacio seguro para que su mascota duerma, asegurando que se sienta protegida y amada.
Especificaciones:
Nombre del producto: Cama para mascotas de felpa suave con cubierta, cama redonda para gatos, colchón para mascotas cálido, nido para dormir 2 en 1 para perros pequeños
- Material: tela, felpa
- Tamaño: 40 × 40 cm
- Color: gris, marrón, rosa y verde
- Paquete: envasado al vacío
Característica:
- Material: Esta cama para gatos está acolchada con relleno de polietileno 100% extra grueso para una máxima comodidad. El aislamiento de autocalentamiento irradia calor a la mascota, proporcionando la experiencia más relajante para su querido cachorro.
- Diseño: diseñado para la comodidad, con estilo en mente, pero seguro, cómodo y superacogedor, las ansiedades de su amigo peludo desaparecerán en poco tiempo al usar esta cama de media tapa. Utilice la abertura de entrada para una fácil entrada y salida. Las mascotas peludas pueden descansar cómodamente en la cálida y acogedora funda nórdica de felpa. O puede usarla como una cama normal para mascotas sin una cubierta cálida.
Es muy justa para mi perrita, que es una chihuahua de 3,5 kg. Es una pena porque es calentita
Genial. Muy amorosa y mullida.
entrega muy rápida,producto igual a la imagen recomendado
Pequeño suave
la encontre chica pero bueno sirve igual
todo OK 👍
Gran producto, buena calidad, suave y hermoso.
Hermoso pero es para un gato pequeño no mas de 6 meses pero es calentito y muy suave
Ya me ha llegado y se ve súper bien, creía que era más grande pero igualmente mi gato entra bien. A falta de que entre a dormir pero lo dicho es exactamente igual y muy suave. La entrega muy rápida se estimaba para dentro de varios días y ha llegado antes. Muy contento
Muy linda pero delgada del colchón
Es precioso
El material y genial, le encantó a mi gato, tuve que poner un alambre en forma de bola y pegarme a la tapa para permanecer abierto
Gani y excelente hábito tratado conductores en la entrega
Muy bonitas
¡Llegó rápidamente las mercancías que ordenó!
Super suave y acogedor. Ninguno de mis gatos ha entrado. ¡Pero, cuando entren, no querrán salir! KK
¡Me gusta mucho más que mis gatitos! Hasta ahora al menos ..
¡Muy hermoso! Tiene buen material y acabado
Perfecto
Muy suave. Bueno para gatito o gato muy pequeño.
Bonita cesta, pero sigue flácida…
suave y mi gata la ha adoptado inmediatamente.
Muy pequeño sólo apto para gatos jóvenes
Excelente calidad, muy bonita y abrigada para nuestros peludos, llegó muy rápido.
El tamaño es bueno, se ajusta perfectamente a mi gato. Sin embargo, no puede "entrar" solo, ya que no permanece abierto.